Precio anterior: 499900 pesos
449910 pesos10% OFF

en 6x 74985 pesos sin interés

Llega el martes con Mercado Envíos

Stock disponible

Características principales

MarcaMoog
ModeloMavis

Descripción

IMPORTWAVECL

Un sintetizador analógico Moog completo
Por sí solo, Mavis es un sintetizador analógico expresivo e inspirador con utilidades modulares pacheables y, un sonido y una calidad Moog inconfundibles. Cuando se retira de su gabinete, el instrumento se convierte en un módulo controlable por CV de 24 puntos (44HP) listo para instalarse en cualquier configuración Eurorack o sistema semimodular Moog. Perfecto tanto para usuarios principiantes como para sintetistas establecidos, el diseño semimodular y el teclado de una octava de Mavis permiten una exploración musical inmediata sin necesidad de equipo adicional (excepto un parlante o auriculares).

Mavis mezcla lo familiar con lo exótico, presentando el legendario oscilador y los circuitos de filtro de Moog junto con una carpeta de ondas de diodo, la primera carpeta de ondas analógica que aparece en un instrumento de Moog. Combinando la síntesis sustractiva tradicional con el plegado de ondas aditivo y rebosante de personalidad, la inteligente presentación de Mavis de los módulos de síntesis y las utilidades permite una experimentación intuitiva y creativa y una conexión musical.

El montaje manual de este kit de sintetizador invita al usuario a acercarse a los circuitos del corazón de esta máquina musical única. La conexión que se hace con un instrumento mientras se construye es algo inherente a la naturaleza de todos los sintetizadores Moog y lo ha sido desde los días de los sistemas modulares de gran formato. Con Mavis, los usuarios de cualquier nivel de habilidad pueden construir rápidamente su sintetizador analógico con herramientas y experiencia mínimas (no se requiere soldadura) usando todos los componentes incluidos en el empaque cuidadosamente seleccionado del instrumento. Una vez que se construye el instrumento, se guía al propietario en su viaje con Mavis a través de una selección de libros de parches y materiales educativos que fomentan la creación de parches creativos y el diseño de sonido.

Características
Pachera de 24 puntos: Mavis está ansioso por tocar junto con otros dispositivos controlados por voltaje (especialmente con los otros instrumentos semimodulares de Moog: Mother-32, DFAM, Subharmonicon, Grandmother, Matriarch). Su útil colección de utilidades y el ruteo de voltaje de control flexible permite un diálogo intrincado entre ellos.
Oscilador analógico de rango completo: el oscilador controlado por voltaje (VCO) de Mavis con modulación de ancho de pulso (PWM), mezcla de forma de onda y mezcla de fuente de modulación ofrece un rico carácter armónico y movimiento.
Filtro controlado por voltaje: Esculpa su sonido con el filtro de escalera de paso bajo Moog de -24dB, brindando la potencia sónica detrás de los sonidos distintivos de las líneas de bajo y los cables principales de Moog.
Audio Rate LFO y generador de envolvente de 4 etapas: Mavis utiliza crossfaders en su ruteo de modulación en lugar de interruptores, lo que le permite combinar un LFO de forma variable y un generador de envolvente de 4 etapas para obtener contornos de modulación interesantes e inusuales.
Utilidades modulares y de plegado de ondas: Mavis presenta el primer circuito de plegado de ondas de Moog, lo que permite que la síntesis aditiva se asiente junto con la síntesis sustractiva tradicional y presenta una amplia sección de utilidades modulares completa con atenuadores, compensaciones, mults y un mixer acoplado a CC flexible.
Circuito Pacheable Sample and Hold (S+H): este circuito genera un patrón CV aleatorio que se puede pachear para modular otros parámetros, incluida la configuración de Mavis en un modo de rendimiento de “secuencia aleatoria”.
Cubierta protectora: Mavis incluye una cubierta protectora ajustada para usar durante el tiempo de inactividad del estudio o para llevar su instrumento mientras viaja.


Configuración perfecta con los sistemas Eurorack y los sintetizadores semimodulares de 60 HP de Moog
Una potencia en sí mismo, Mavis también fue diseñado para mejorar cualquier configuración semimodular Moog interconectada o sistema Eurorack. En 44HP, el sintetizador ofrece un valor increíble al agregar dos osciladores, ADSR completo, filtro de escalera, muestreo y retención, plegado de ondas, atenuadores, mixer, mult y mucho más para arreglos musicales más complejos.

¡Crea un set completo de techno con DFAM y Mavis! Secuencia a Mavis de DFAM para agregar una línea de bajo pesado a los ritmos de DFAM y modula aleatoriamente esos ritmos con Sample+Hold de Mavis.
Agregue un ADSR completo a Mother-32. Mezcle el VCO y el LFO de Mavis en el mixer para agregar dos osciladores al Mother-32 para obtener un potente sintetizador de tres osciladores. Desplace los filtros Mother-32 y Mavis hacia la izquierda y hacia la derecha para obtener un sonido estéreo amplio.
Utilice la red de secuenciador polirrítmico de Subharmonicon para impulsar a Mavis y agregar contrapunto y profundidad de textura a sus exploraciones armónicas.
Los propietarios de Mavis tienen acceso a una variedad de materiales creativos diseñados específicamente para guiarlos por caminos exploratorios sobre cómo pachear con otros instrumentos semimodulares de Moog.

Un sintetizador para todos los sonidos y estilos
Para mostrar el rango sónico de Mavis, el equipo creativo de Moog documentó una serie de composiciones originales centradas en sintetizadores de cuatro artistas electrónicos únicos. Estas canciones fueron escritas e interpretadas dentro del espacio creativo personal de cada artista, demostrando cómo usan a Mavis como parte de sus configuraciones de producción más grandes. Las siete canciones interpretadas en este cortometraje abarcan géneros y estilos, lo que ilustra cómo Mavis se integra fácilmente en una variedad de flujos de trabajo de música electrónica moderna.

Una fiesta tecno dance con el productor AceMo (Mavis, Mother-32)
Pop sintético de la cantautora, compositora y productora Nite Jewel (Mavis, Matriarch, Mother-32)
La exploración ambiental centrada en Eurorack del vocalista y sintetista modular Arushi Jain (Mavis)
Hardware industrial techno del DJ y productor Silent Servant (Mavis, DFAM)