399900 pesos

en 6x 66650 pesos sin interés

Llega gratis el lunes con Mercado Envíos

Stock disponible

Características principales

MarcaKorg
ModeloSQ-64

Otras características

  • Con teclas sensitivas: Sí

Descripción

IMPORTWAVE CL

Korg SQ-64 Secuenciador de 64 pasos, con 3 pistas melódicas y hasta 8 notas de polifonía, 16 pistas rítmicas monofónicas, por pasos polifónico increíblemente potente y compacto, con excelentes controles prácticos e intuitivos, y completas opciones de edición para darte toda la flexibilidad y potencia de secuenciación necesaria para todos tus proyectos musicales. Con su Matriz de Parches de 64 pasos, pantalla OLED cristalina, cuerpo de aluminio robusto y elegante, una gran cantidad de conexiones, más una variedad de modos y características, el SQ-64 se convertirá en la pieza central de tu estudio de música, proporcionando un control total y sin problemas sobre todos sus instrumentos para que puedas centrarte en lo más importante: ¡tu música!

A pesar de su amplia gama de características, controles y conexiones, el SQ-64 tiene solo 18 mm de grosor (38 mm, incluidas los mandos y las patas de goma) y está alojado en un cuerpo de aluminio sólido altamente portátil y elegante, a la vez que robusto, que proporcionará años de uso fiable.

Alimentado mediante USB o con un adaptador externo de 9V DC, la selección de opciones de alimentación ofrece versatilidad y flexibilidad.

Es útil en la producción musical y actuaciones en vivo por su capacidad de generar frases largas (16 pasos x 4 compases). Este secuenciador polifónico cuenta con una estructura de cuatro pistas (pistas A-D; pista D con 16 partes de batería) que pueden controlar todo tipo de dispositivos, desde sintetizadores modulares hasta sintetizadores software, y puede generar señales CV, trigger y MIDI vía conector DIN o USB, supone una mejora sobre modelos anteriores que ya eran compatibles con CV, MIDI y USB-MIDI, y que habían sido popularizados por el SQ-1, también de KORG, facilita a los usuarios la creación con sistemas más complejos que pueden incluir desde sintetizadores en software a sistemas modulares.

64 Pasos
3 Pistas melódicas
8 notas de polifonia
16 pistas rimiticas monofónicas


Entradas

MIDI IN conector (3.5mm estéreo mini jack, usa un tipo de convertidor tipo-A MIDI)
SYNC IN jack (3.5mm monoaural mini jack, 20V nivel máximo de entrada)
Salidas

MIDI OUT1, 2 conector (3.5mm estéreo mini jack, un tipo de convertidor tipo-A MIDI)
SYNC OUT jack (3.5mm monoaural mini jack, 10V nivel máximo de salida)
CV GATE salida A/B/C jack (3.5mm monoaural mini jack, 10V nivel máximo de salida)
CV PITCH salida A/B/C jack (3.5mm monoaural mini jack, 10V nivel máximo de salida)
CV MOD salida A/B/C jack (3.5mm monoaural mini jack, 10V nivel máximo de salida)
TRIG salida 1/8 jack (3.5mm monoaural mini jack, 10V nivel máximo de salida)
¿ Qué incluye Korg SQ-64 ?

1x Secuenciador SQ-64
1x Manual de Usuario
1x Cable USB
Accesorios se venden por separado

Alimentador KA350 o compatible
Patch cables MS-CABLE-18
Software gratuito incluido con Korg SQ-64

SQ-64 viene con una variedad de software musical de Izotope, incluyendo "Ozone Elements", que te permite no sólo crear canciones, sino también pulirlas utilizando IA, "Skoove" que te ayudará a mejorar tus habilidades interpretación al teclado, el software DAW "Reason Lite", así como sintetizadores de software de KORG y otras marcas.

En otras palabras, en cuanto tengas en tus manos este secuenciador tendrás una variedad de herramientas para ayudarte a llevar tu música al siguiente nivel.