en 6x sin interés

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Artiphon
Modelo
Orba 2

Descripción

IMPORTWAVE CL

ARTIPHONE ORBA 2

JUEGA CON GESTOS
Los sensores táctiles y de movimiento de Orba se combinan para capturar incluso los micro-movimientos más sutiles. La superficie de juego cuenta con ocho almohadillas altamente sensibles al tacto, y Orba tiene diez gestos centrales: tocar, presionar, girar, irradiar, inclinar, agitar, deslizar, vibrato, mover y golpear. Cada gesto se puede utilizar para controlar el motor de sintetizador integrado o el software de música MIDI de su elección.

TECNOLOGÍA DE DISPOSITIVO INTELIGENTE
Artiphon diseñó Orba inspirándose en instrumentos tradicionales, sintetizadores clásicos, objetos domésticos y dispositivos móviles modernos. Las almohadillas de detección capacitiva, el motor háptico y la retroalimentación LED incorporan lo último en tecnología de controladores de juegos y dispositivos móviles. Orba cuenta con un motor de sintetizador incorporado patentado que incluye un diseño de sonido del estimado DJ e ingeniero Richard Devine.

CONTROL MIDI
Utilice Orba para controlar sus instrumentos de hardware y software basados en MIDI (a través de USB-C o de forma inalámbrica a través de Bluetooth MIDI). Utilice Orba con GarageBand, Ableton Live, Logic Pro X, Pro Tools, Cubase, FL Studio, así como cualquier aplicación móvil compatible con MIDI. Orba es totalmente compatible con el nuevo estándar de expresión polifónica MIDI (MPE), lo que lo hace capaz de múltiples expresiones de notas independientes.

CARACTERÍSTICAS
Ocho almohadillas de detección capacitiva responden a las velocidades más ligeras
El acelerómetro y el giroscopio capturan una variedad de gestos multidimensionales
El sintetizador y el altavoz integrados ofrecen una experiencia de reproducción inmediata
Utilice el looper incorporado para superponer partes de batería, bajo, acordes y solistas
Conéctese a la aplicación Orba multiplataforma para obtener más sonidos, canciones y configuraciones
Conéctese a través de MIDI a través de Bluetooth o USB-C y use la expresión polifónica MIDI (MPE) para reproducir sus sonidos de nuevas formas dinámicas
Utilice la salida de 1/8 “(3,5 mm) para escuchar con auriculares, altavoces y amplificadores
Los LED multicolores responden a tu forma de jugar
El motor háptico integrado ofrece retroalimentación de vibración
Batería recargable USB

Garantía del vendedor: 3 meses