en 6x sin interés

Llega mañana

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 10 h 20 min

Stock disponible

Características principales

Marca
Make Noise
Modelo
MULT

Otras características

  • Con pantalla: No

  • Ancho: 0.02 m

Descripción

El Módulo Sintetizador Make Noise MULT es una herramienta sencilla pero esencial en tu sistema modular, permitiendo enviar una señal a múltiples destinos. Este módulo se vuelve crucial dentro del sistema Make Noise, permitiendo combinar señales de clock, gate y pulso para crear fuentes de tiempo interesantes, actuando como un Combinador de Gate o un circuito lógico OR.

Características destacadas:

9 sockets interconectados que pueden ser divididos en diferentes combinaciones de grupo dependiendo de cómo se patcheen.
Configuración flexible permitiendo tres combinaciones de 3 vías, una combinación de 5 vías y una de 3 vías, o una combinación de 7 vías.
Funcionalidad pasiva, lo que significa que no requiere energía adicional para operar, gracias a que el sistema Make Noise ya proporciona una capacidad de fan-out grande con señales críticas de control ya bufferizadas.
Con un ancho de 4hp y una profundidad máxima de 20mm (incluyendo el cable de alimentación), el Make Noise Multiple es una adición compacta y poderosa que expandirá las capacidades de enrutamiento y combinación de señales en tu configuración modular.

Importwave es el distribuidor oficial de Make Noise en Chile, asegurando autenticidad y soporte técnico de alta calidad. Este módulo es una adquisición valiosa para cualquier entusiasta de la síntesis modular que busca expandir las posibilidades de enrutamiento y manipulación de señales en su sistema.

Explora la funcionalidad y la flexibilidad que el Make Noise Mult puede aportar a tu sistema modular.

Garantía del vendedor: 90 días