139900 pesos

en 6x 23317 pesos sin interés

Publicación pausada

Características principales

MarcaArturia
Modelominillab MKII
Cantidad de teclas25

Otras características

  • Largo: 40 cm

  • Cantidad de entradas de pedal: 1

  • Con aftertouch: Sí

  • Tipo de aftertouch: Polifónico

  • Con teclas sensitivas: Sí

  • Con USB: Sí

  • Con MIDI out: Sí

Descripción

Producto NUEVO, IMPORTADOS de U.S.A.

--IMPORTWAVE--

Arturia Minilab es un controlador MIDI universal MiniLab de Arturia combina el control manual que tanto adoras con el estilo y la portabilidad que necesitas para llevar tu estudio donde quieras. Ultra-compacto pero cargado de características, el MiniLab ofrece más opciones de control que otros controladores MIDI/USB compactos del mercado.

MiniLab es uno de los sistemas de control compactos más repleto de características. Descubre nuevas melodías expresivas con sus 25 mini-teclas sensibles a la velocidad y los nuevos controles touch-strip para modulación y pitch.

Dispara ritmos increíbles a través de los dos bancos de pads sensibles a la velocidad y manipula el software en profundidad a través de sus 16 encoders de tamaño completo. Añade entrada para pedal de sustain y alimentación a través del puerto USB y entenderás por qué es la mejor solución en lo referido a teclados compactos.

MiniLab incluye Analog Lab, una solución extremadamente potente con cerca de 5000 sonidos de sintetizadores clásicos legendarios extraidos de las recreaciones vintage de Arturia. Todas las presets de Analog Lab han sido cuidadosamente seleccionadas a partir de los instrumentos de Arturia: Mini V, Modular V, CS-80 V, ARP2600 V, Jupiter-8V, Prophet 5, Prophet VS, Oberheim SEM V y Wurlitzer V.

Estos sonidos, alimentados a través del motor TAE de Arturia (no utilizan muestras) pueden ser manipulados en profundidad con total facilidad.

Especificaciones:
Teclado controlador
25 mini-teclas sensibles a la velocidad
16 encoders
16 pads
2 tiras de toque
Conexión Usb
5000 sonidos de sintes y teclados de Arturia
Dimensiones 373 x 191x 50 mm
Peso 1,03 kg