en 6x sin interés

Llega hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de la próxima 1 h 14 min

Beneficio Mercado Puntos

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Moog
Modelo
DFAM

Otras características

  • Altura: 0.107 m

  • Ancho: 0.319 m

  • Peso: 1.588 kg

Descripción

Moog DFAM (Drummer From Another Mother) es un sintetizador de percusión analógico semi-modular altamente interactivo, y a su vez, una vibrante desviación de la caja de ritmos tradicional. Está hecho a mano en Asheville (Carolina del Norte - USA) por los propios empleados y a su vez propietarios de la Fábrica Moog. DFAM es la primera adición a la familia de sintetizadores Mother-32 y presenta un enfoque expresivo y práctico para la creación de patrones de percusión. No requiere pacheado y no se necesita ninguna experiencia para que seres humanos de cualquier edad comiencen a sintetizar composiciones rítmicas nuevas y únicas.

Activado por un secuenciador analógico fácil de usar, el sonido emotivo de DFAM comienza con un generador de ruido blanco y dos osciladores analógicos de amplio rango. La sincronización del oscilador y la modulación cruzada de FM invitan a fáciles transiciones entre pulsaciones rítmicas, graves resonantes y campanas resonantes en un instante. La voz distintiva de DFAM se modela mediante un versátil filtro Moog Ladder con dos modos seleccionables: el modo Low Pass imparte impacto y dimensión a cada sonido que toca, mientras que el modo High Pass abre la puerta a golpes, picos y acentuaciones resonantes y expresivas.

DFAM se comporta de forma muy similar a un organismo vivo, reaccionando de diferentes maneras ante diferentes individuos. Esto se debe a 3 envelopes analógicos dedicados que funcionan dinámicamente con el secuenciador, garantizando con ello que los toms respiren, que los impactos evolucionen, y que el caos cacofónico se pueda generar o atenuar con el giro de un simple knob.

Cada DFAM incluye un paquete de cables de conexión Moog que desbloquean el acceso al patchbay modular de 24 puntos. Úsalo para crear nuevos sonidos o comportamientos bizarros, también para sincronizar un número ilimitado de unidades DFAM y Mother-32 juntos, o integrar completamente tu instrumento analógico en un entorno de producción modular de Eurorack.

Explorando y Experimentando te darás cuenta del enorme potencial de este expresivo instrumento analógico.

Especificaciones Sintetizador Moog DFAM

SEMI-MODULAR: no requiere pacheo. Cualquiera puede crear ritmos analógicos únicos e impactantes.
ANÁLOGICOO 100%: flexibilidad sónica desenfrenada para una vida de inspiración percusiva.
2 OSCILADORES: Generación de sonido de rango ultra amplio: crea todo desde cadencias sutilmente pulsantes hasta cacofonía estruendosa y bajos rompe-suelos :
FILTROS ANALOGOS SELECCIONABLES: Puedes esculpir dinámicamente tu sonido con un filtro de escalera Low Pass o High Pass.
3 ENVELOPES: Interactúa dinámicamente con la velocidad para impartir una variación "humana" a tu sonido.
SECUENCIADOR ANALÓGICO DE 8 PASOS CON VELOCIDAD: control vibrante y continuo sobre cada nota.
24 PUNTOS DE PATCH: Explora paches modulares o conéctate a un Mother-32 para crear un monstruo de 3 osciladores.
ENLAZA MÚLTIPLES UNIDADES: Pon en tu rack múltiples unidades DFAM y Mother-32 para crear evocadoras composiciones analógicas.
ENTRADA DE AUDIO EXTERNA: Procesa otros sonidos a través del circuito analógico de DFAM
EURORACK COMPATIBLE: Saca fácilmente tu DFAM de su caja y móntalo en un sistema Eurorack. (Requiere un cable Eurorack de 10 a 16 PIN)
MOTOR DE SONIDO: Analógico
SECUENCIADOR ANALÓGICO: 8 Pasos, con Pitch y Velocidad por paso.
CONTROLES DEL PANEL DEL SECUENCIADOR: Tempo, Run/Stop, Trigger y Advance
FUENTES SONORAS: 2 Osciladores con formas de onda Cuadrada y Triangular. 1 Generador de Ruido Blanco y 1 Entrada de Audio Externa.
CONTROL DE FRECUENCIA: +/- 5 Octavas (Rango de 10 Octavas)
MIXER: Controladores de nivel para Oscilador 1, Oscilador 2 y Ruido Blanco /

Garantía del vendedor: 6 meses