395900 pesos

en 6x 65983 pesos sin interés

Llega el martes con Mercado Envíos

¡Última disponible!

Características principales

MarcaClatters Machines
ModeloGarden Listener

Descripción

El módulo Gardener Listener de la marca italiana Clatters Machines, es la versión en formato Eurorack del Pocket Garden Listener. Tal como su hermano menor: detecta variaciones de corriente y las transforma en notas MIDI.
La manipulación del módulo puede llevarse a cabo a través de la perilla única de Menú, desde donde podrás seleccionar y modificar la sensibilidad a las variaciones de voltaje, así como la escala (cromática, mayor, menor, indian, arabic), canal MIDI (1 al 16), y brillo de los leds.

Trigger y Gate son gatillados cada vez que una nueva nota es generada, su voltaje de salida puede ser modificada con el respectivo atenuador (0 – 5V).

Todas las notas MIDI son convertidas a voltajes variables 0 – 5V), obteniendo la salida de pitch desde CV output (1V/oct).

El comportamiento de salida de CV puede ser modificada a través del Octave Selector, el cual actúa como un ''ecualizador de CV'', del cual puedes elegir para generar CV solamente si la rspectiva nota MIDI es atada demtrp de im cierto rango de octava.

De una vez deja esos LFO's a un lado, y deja que cualquier corriente conductiva module tus señales!

El módulo incluye sondas de 3.5mm y un set de pad de almohadillas de electrodos.

Un adaptador MIDI-TRS tipo A es requerido para salida MIDI (adaptador no incluido)

El módulo requiere calibración para una salida correcta de 1V/oct

8HP, 22.6mm profundidad

+12V: 24mA
-12V: 20mA
+5V: 0mA;