Make Noise Morphagene Módulo Eurorack
en 6 cuotas de sin interés
¡Última disponible!
Conoce la
Características principales
Marca | Make Noise |
---|---|
Modelo | Morphagene |
Color | Negro |
Otras características
Tipos de alimentación: Bus
Con pantalla: No
Altura: 5 cm
Ancho: 4 cm
Largo: 5 cm
Peso: 0,3 kg
Descripción
IMPORTWAVECL
Sampler Stereo
Make Noise Morphagene es un sampler estéreo y un módulo de grabación y microsound para el Eurorack, que utiliza carretes, empalmes y genes para crear nuevos sonidos. Todos los parámetros se pueden controlar mediante CV. Los sonidos procesados, que pueden ser grabados en tiempo real o llamados como muestra desde una tarjeta SD, son en parte comparables a un eco de banda y tienen un carácter granular.
Las funciones de Make Noise Morphagene
Las funciones básicas del cuasi-muestreador Morphagene de Make Noise se explican rápidamente: el material de audio grabado en tiempo real o grabado en una tarjeta SD se almacena en los llamados carretes, se empalma (se pega) y se mezcla con el parámetro Organize. Vari-Speed manipula la velocidad de reproducción y la dirección de estas muestras. El sonido granular apropiado se ajusta a través de Gene Size y Slide. Los genes corresponden a una microunidad de un sonido y también se pueden estratificar y escalonar con el parámetro Morph. Las manipulaciones y sobregrabaciones pueden combinarse en nuevos empalmes con composiciones iterativas, ya que la grabación y la reproducción son independientes entre sí. El sonido se procesa en tiempo real con Time Lag Accumulation. A través de la envolvente que sigue a la salida CV y al disparador EOSG, el morfageno permanece constante en conexión con el sistema modular.
Sonidos de la tarjeta SD
Para el Make Noise Morphagene hay ahora una serie de paquetes de sonido disponibles, que puede cargar en su tarjeta SD. Entre ellas se encuentran grabaciones de instrumentos individuales como pianos u órganos, pero también Samples más largas, que se pueden cambiar con el Make Noise Morphagene.
Garantía del vendedor: 90 días